Foro rol R.E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro en el que la batalla por la salvacion esta en juego.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Puerta Blindada del Sector Alpha /// Tema ya pasado (prologo de mi aparicion, nadie intervenga)

Ir abajo 
AutorMensaje
Shain




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Puerta Blindada del Sector Alpha /// Tema ya pasado (prologo de mi aparicion, nadie intervenga) Empty
MensajeTema: Puerta Blindada del Sector Alpha /// Tema ya pasado (prologo de mi aparicion, nadie intervenga)   Puerta Blindada del Sector Alpha /// Tema ya pasado (prologo de mi aparicion, nadie intervenga) EmptyLun Sep 13, 2010 11:13 pm

Era una noche tranquila de guardia, como siempre, me toco vigilar un puerta blindada de grandes dimensiones, estaba vigilando junto a varios compañeros, todos con armas pesadas, y cargadas ante cualquier intrusion.

-Vamos Matt, no seas tan pesimista, seguro que esas investigaciones no son peligrosas...-Oi hablar a uno de mis compañeros.

De pronto, un sonido metalico se pudo oir detras de la puerta blindada, todos nos levantamos rapidamente con armas cargadas, pero nada mas se oyó, cogi mi walkie.

-Eh, Dyan ¿que pasa ahi dentro?-Pregunte al guarda que se supone que deberia de estar dentro-¿Dyan?¿Dyan, estas ahi?-Pero nadie respondio, en cambio, se oyo un sonido oscuro por el microfono.

De pronto, otro sonido metalico provino de la puerta, pero no un golpe, sino los traqueteos de el mecanismo de abertura de la puerta, que lentamente se abria.

-Esto no me gusta nada, hay patogenos en cuerpos que caminan hacia aqui-Dijo el encargado de biopeligrosidad.
-Y eso que quiere decir?-Pregunte rapidamente, mientras observaba a traves de la mira de infrarrojos la abertura de la puerta, que paro de abrirse dejando un pasillo mas bien ancho.
Cuerpos infectados de un virus, pero no tenia consciencia de que Umbrella tuviera virus contagiosos, a menos que...
-A menos que qué??-Dije nervioso.
-A menos que la nueva investigacion que hacian, sobre despertar celulas muertas, sea un tipo de virus, en ese caso, las celulas muertas despertarian cualquier cuerpo muerto.
-Vale,vale,vale, eso quiere decir... muertos vivientes, buen chiste Matt-Dije bromeando sin poder creermelo.
-Enserio, si no, mira-Dijo mientras señalaba la abertura de la puerta.

En medio de la puerta habia un cuerpo humano, con una postura muy extraña.

-Esta usted bien?-Pregunte con confusion.

El cuerpo se lanzo corriendo hacia mi, intentando morderme, raudo, le di una patada y lo empuje hacia atras, acto seguido, observe como muchos cuerpos mas, se acercaban a nosotros.

-Mierda, rapido, disparar!-Grite mientras disparaba a los cuerpos-Demasiados son, deberiamos irnos, atras!!

Los cuerpos/zombies, avanzaban lentamente, pero con paso seguro, solo caian con muchos disparos en el torso, o con alguno en la cabeza, inmediatamente al ver la situacion, agarre del brazo a Matt y la pregunte sobre que pasaba.

-Ni idea, esto es demasiado peligroso aun asi, deberiamos irnos.

Empeze a correr mientras ordenaba retirada, pero ya habian matado a los demas guardas, y Matt aparecio mordido, corrimos hacia una puerta mas pequeña, de salida, la abrimos y nos encontramos mas fuerzas de la corporacion, a Matt se lo llevaron, y yo, al ver que no tenia heridas, me dejaron pasar, asi que aproveche y sali de la corporacion, y me dirigi a las afueras de la ciudad, sin antes pasar por una armeria, necesitaria urgentemente las armas, asi que cogi una Barret, fue lo unico que cogi, porque ya tenia un cuchillo, y un fusil mio, que me cogi municion del fusil igualmente, despues de salir, oia disparos por toda la ciudad, y sin parar, sali a las afueras, donde vi unas cuantas tiendas de campaña del ejercito, asi que me dirigi alli.


//FIN DEL TEMA//
Volver arriba Ir abajo
 
Puerta Blindada del Sector Alpha /// Tema ya pasado (prologo de mi aparicion, nadie intervenga)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol R.E :: Racoon City :: Corporacion Umbrella-
Cambiar a: