Foro rol R.E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro en el que la batalla por la salvacion esta en juego.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Asegurando la mansion

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:36 pm

Llegamos a Racoon City,en realidad al cartel de bienvenida, y dejamos la moto al lado de cartel
-Esperaremos a Barred en la mansion...no es seguro estar aqui parados-dije mientras andaba
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:37 pm

-Mister temerario, intenta no matarme.

Me bajé de la moto sujetando firmemente el revólver.

-Barred no vendrá. Es un cobarde
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:40 pm

Llegue corriendo estava agotado me habia limitado a esquiva r alos zombis y a mantnerme en silencio al llegar agite la mano en signo de que estava hay no muy lejos de ellos
Volver arriba Ir abajo
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:42 pm

-Al final vino -comenté en un susurro.

Me acerqué a él, con una botella en la mano, que le ofrecí cuando estaba bastante cerca.

-Te dije que cogieras mi coche.
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:43 pm

-No se me da bien conducir coches en canbio otras cosas si...
dije sugerente,sonreí intentaba aportar algo de humor a la situacion
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:44 pm

Llegamos a la mansion
-Ya estamos aqui, esta muy tranquilo-dije observando el lugar, en efecto...no habia nada
-Preparaos...creo que es una emboscada-dije apuntando con mi arma
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:47 pm

Suspiré, lanzándole la botella, y empuñando mi espada. Me acerqué a la puerta, derribándola de un golpe, matando al primer mutante que eía, cortándolo en pedazos.

-Si vais a matar hacedlo directamente
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:49 pm

Con la escopeta en mano me adentre en la mansion habia pocos zombis normales pero si unos bichos que se deslizaban por el techo mate a todo los zombis normales ya que solo eran 4 o 5 solo,los del techo serian mucho mas dificiles
Volver arriba Ir abajo
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:50 pm

Cerré los ojos, y apuntando al techo, dispare varias veces, provocando que cuerpos mutados empezaran a caer al suelo.

-¿Que tan dificil es hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:53 pm

-Apartaos-dije mientras apuntaba hacia arriba, despues les disparé y calleron como moscas
-Pan comido-dije, despues me saqué un cigarillo y lo encendi
-Pondremos una barricada justamente aqui, despues nos atrinchellaremos, y cuando esten encima de nosotros subiremos arriba-dije
-Alguien tiene que ser el cebo, alguien de nosotros tiene que salir afuera y provocar a los zombis-dije
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:54 pm

Di dos palmaditas sonriendo sobre la espalda d Barred, empujándolo, después, hacia la puerta.

-Problema resuelto
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:54 pm

La mire sorprendido cuando logre volver en mi segui ambanzado hasta toparme con el enerador de la luz que acto seguido encendi
AL oir a leon decir respondi
-Yo lo sere ami aunque me muerdan ya no me pasara nada
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 12:58 pm

-De acuerdo, pero luego volveras aqui-dije
-<<Ahora me arrepiento de no haberme traido la moto>>-pensé
-No intentes hacerte el valiente,solo provocales y vuelve-dije acercandome a el y dandole una bengala
-Esto les atraerá,solamente la enciendes y les llamas, ellos haran el resto-dije, despues empezé a poner objetos como barricada
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 1:00 pm

Hice caso de lo que me dijo leon y enpeze a atraerlos al ver que se acercaban espere un poco mas a que se acercaran mas pero los otros se acercaba quizas demasiado pero yo segui alli quieto gritando y sin moverme
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 1:03 pm

Termine de colocar la barricada
-¡¡Barred,vuelve ya!!-grité colocandome y disparando
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 1:05 pm

Salte la barricada y caí de culo junto a ambos,me levante
-Aora que?
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 1:07 pm

Paré de disparar
-Ahora solo disparar a matar-dije mientras volvia a disparar
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:35 pm

Durante ese tiempo, me adentré con mi espalda en los interiores de la mansión, encontrando en la cocina botellas de licor, pañuelos y unos mecheros. Rápidamente volví a la barricada cargando con todos los objetos, improvisando un cóctel molotov con una botella de absenta.

-¡Esta noche podemos celebrar nuestro duro trabajo
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:40 pm

-voy a por una de esas-dije, cogi mi metralleta y me adentré al interior de la mansion, llegé a la cocina y cogi una botella de licor, despues volvi a mi puesto
-¿Un trago?-pregunte mientras bebia
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:45 pm

-En verdad creo que buscaré víveres.

Cogí una bolsa que encontré por ahi, y empecé a correr hacia la cocina, cogiendo cuchillos, tenendores, comida, y demás cosas.

-¡Eh, chicos!¡He encontrado muchas armas!
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:47 pm

-¿a ver?-miré la bolsa y cogi un cuchillo, despues lo meti en el cañon del fusil
-Probare una cosa-dije, despues apunte a un zombi y disparé el cuchillo salio disparado acompañada de una bala hacia el zombi
-Si, tienes razon, has encontrado armas-dije
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:49 pm

enpeze a dispara
-Pero que...?
los zombis parecian marcharse
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:52 pm

-Esto no me gusta nada...-dije, despues oimos un chasquido y despues un rugido
-Ya te digo que si no me gusta-dije, de pronto hubo una especie terremoto una y otra vez
-Es La Criatura,¡¡Preparaos!!-grite apuntando a donde se supone que estaba la extraña criatura.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:54 pm

-¡Hostias!

Rápidamente me refugié y empecé a rebuscar entre el saco, desesperada, buscando unos recipientes. Empecé a mezclarlos, rápidamente, luego entregándole una jeringa a Leon.

-¡Clávasela en la frente sea como sea!
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion EmptyMar Sep 14, 2010 2:59 pm

-Dejamelo ami tengo menos que perder
Le quite la jeringilla y me abalance sobre la criatura la cual de un simple manotazo me mando por los aires
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Asegurando la mansion Empty
MensajeTema: Re: Asegurando la mansion   Asegurando la mansion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Asegurando la mansion
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol R.E :: Racoon City :: Ciudad-
Cambiar a: