Foro rol R.E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro en el que la batalla por la salvacion esta en juego.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 mala conbinacion

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:37 pm

Me encontraba desorientado demasiados zombis a mi al rededor y poca municion quedaba demostrado que era muy mala conbinacion me fui abriendo camino con la escopeta hasta que llegue a un portal de una mansion me quede resguardado en uno de los lados y procure no hacer ruido
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:40 pm

Oi disparos en la ciudad, asi que rapidamente cogi mi moto y me dirijgí hacia ella, el lugar estaba lleno de zombis, todos estaban en un solo lugar:La mansion.
-Ahi esta-dije, despues silbé y todos me miraron, despues fueron corriendo a por mi, saque mi pistola y a la vez que conducia la moto les disparaba, despues llegué a donde estaba la extraña persona
-Sube-dije mientras le daba la mano y loz zombis venian otra vez a por nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:43 pm

Subi sin rechistar y me agarre a el aunque eso no me agradaba mientras nos marchavamos vi como los mutantes deboraban a mas gente y yo no podia hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:47 pm

Note que el chico estaba un poco triste
-Siento que no puedas hacer nada...-dije mientras miraba como los zombis se comian a la gente, por consecuencia de hacer esa tonteria un mutante se puso en medio y me hizo pegar un frenazo que casi nos tira al chico y a mi de la moto
-Mierda...habra que matarlo-dije mientras sacaba mi pistola, despues le di varios cartuchos de escopeta al chico
-Ten...me los he encontrado mientras te buscaba-dije
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 4:50 pm

Note como algo se me tiro encima y me mordia el brazo,meti un grito tan solo habia sido un mordisco pero el dolor era sobrenatural
-Ayudame
Grite,mientras el zombi me arrastraba por el suelo hasta una jauria de zombis mas
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion EmptyLun Sep 13, 2010 7:31 pm

-Mierda-dije mientras me quitaba de la moto, despues mire a los zombis
-Eh!!-grité y todos ellos me miraron-¿Porque no venis a por mi?-preguntaba mientras desenfundaba la pistola, despues corrieron a por mi y uno a uno iban cayendo como moscas, cuando supuestamente todo estaba tranquilo cogi al chico y le monté en la moto, despues cogi un retardador de mi mochila y se lo inyecte en el brazo
-Esto te calmará un poco y te atardará el convertimiento-dije, despues me monté en la moto y cogi un walki-talkie
-Voy para yá, preparad el antivirus, traigo a un chico que le acaban de morder-dije, despues una chica me contesto y acto seguido arranqué la moto y me marche a la base
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Contenido patrocinado





mala conbinacion Empty
MensajeTema: Re: mala conbinacion   mala conbinacion Empty

Volver arriba Ir abajo
 
mala conbinacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol R.E :: Racoon City :: Ciudad-
Cambiar a: