| Queens (curando a Barred) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leon Admin
| Tema: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 7:41 pm | |
| Llegamos a Queens y rapidamente bajé al chico de la moto, acto seguido unos chicos acompañados de una mujer le pusieron en una camilla y la chica sacó una jeringuilla con un liquido verde -¿Donde le has encontrado?-preguntó la chica mientras le inyecataba el suero -Le encontré en Racoon City, ibamos de camino cuando le habian cogido y le habian mordido-expliqué, ella se acercó a mi -Has echo bien en traerle, pero ya es demasiado tarde...no se convertira, pero tendrá episodios en los que se comportará como uno de ellos, no debes decirselo-dijo -¿demasiado...tarde?-pregunté mientras me acercaba a el...estaba completamente dormido | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 7:45 pm | |
| Mi cuerpo entro en un estado de conbulsiones parecia rechazar la poca cantidad de suero enpeze a escupir sangre y a ponerme palido cogi fuertemente el brazo del chico | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 7:53 pm | |
| -¿Que esta pasando?-pregunté a la chica -No lo se!! su cuerpo debe de estar rechazando el antivirus!!-grito ella, despues se acercó corriendo y le inyectó sedante, pero con eso no bastaba, el chico seguia soltando sangre...asi que cogio mas sedante y se lo inyectó...hicieron falta 3 sedantes para calmarlo -Ya está...es muy raro...nunca habia rechazado ningun cuerpo el antivirus-dijo mientras se secaba el sudor con un pañuelo -El virus T ha crecido con el tema de la infectacion...y nosotros tendremos que mejorar el antivirus-dije mientras le miraba | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 7:59 pm | |
| Note como todo se nublaba,Las agujas eran bastante grandes y dolian demasiado como para hberme callado,de repente caí en un sueño obligado y mi mano solto el brazo del muchacho | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 8:07 pm | |
| -Espera...no esta dormido...¡¡Cuidado!!-grite mientras me echaba atras, de pronto el chico se levantó y empezo a sangrar por la boca, tenia los ojos blancos y estaba palido -Es uno de esos episodios-pensé mientras le miraba | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 8:09 pm | |
| Me ablance sobre uno de los jovenes que habian ayudado a traer la camilla dando mordiscos al aire intentando morderle tenia hambre y para mi en esas circustancias el era mi alimento... | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Lun Sep 13, 2010 8:22 pm | |
| Cogí de uno de mis bolsillos unos guantes y rapidamenté retiré al chico del otro joven -Ayudadme,¡¡Rapido!!-grité mientras le sujetaba, pero algo marchaba mal...el otro joven habia sido mordido -Oh...no...-dije, rapidamenté cogí mi pistola y golpee al chico dejandolo incoscienté, despues apunté al otro chico -¡¡No te muevas!!-grité mientras me acercaba, despues el zombi me miró y se abalanzo, pero antes de que pudiese hacerme algo me retiré y le disparé en la cabeza. Despues cogi un antivirus que solto el zombi y se lo inyecté en el brazo al otro chico, despues este volvio a su color y sus ojos volvieron a su normalidad. | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:06 am | |
| Caí dormido e inmobil por el sedante habia echo efecto completamente -No... Antes de poder terminar mi frase me dormi | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:20 am | |
| Supuse que se estaba durmiendo, asi que cogi un vaso de agua y se lo eche a la cabeza -despierta, no te duermas-dije cuando abrio los ojos, despues me levanté y le ayude a levantarse -¿como te llamas?-pregunté | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:24 am | |
| Todavía un poco desorientado respondí a su pregunta -Barred Sonin Aun me tambaleaba un poco | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:26 am | |
| Cogí un frasco con un liquido de color granate y se lo di a Barred -Ten,te orientará-dije, despues seguí hablando -¿De donde vienes?-pregunté | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:29 am | |
| -No lo se...no me acuerdo de nada solo que mate a toda mi familia dije bajando la mirada era lo unico que le podia decir ya que no tenia recuerdo alguno | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:30 am | |
| Miré a la chica y ella asintió. -¿se convirtieron?-pregunté con curiosidad
| |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:38 am | |
| -Si...todos y cada uno de ellos tuve que matar a mi hermano de 4 años Dije fríamente | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:43 am | |
| -Lo siento...-dije poniendole una mano en su brazo, despues sonrei -De todas formas...bienvenido a la Resistencia-dije mientras le daba una placa con un extraño simbolo -Con esta insignia podras entrar en la armeria y en tu nueva tienda de campaña...es lo unico que tenemos, pero aqui estaras seguro-expliqué | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:46 am | |
| -Es arriesgado pero podriamos ir a la mansion donde me reguarde esta lleno de zombis pero tiene todo lo necesario para resistir Seguramente la mansion fuera de utilidad | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:53 am | |
| -No es recomendable ir alli, los mutantes lo tienen controlado-dije-Nos matarian nada mas pisar Racoon City, es mejor estar aqui...-expliqué, despues me diriji a la armeria -Pero podriamos ir algunos y hacer un ataque...Ven Barred,sigueme-dije mientras seguia andando
| |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 11:58 am | |
| -¿A donde vamos? vi que la mujer nos seguía para que ella nos seguiría si era una doctora era mejor que no llevara armas a donde me llevaban | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:00 pm | |
| Entramos en un edificio y le deje entrar a Barred -Bienvenido a la armeria, sirvete tu mismo-dije mientras me acercaba a por un fusil de asalto m4
| |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:07 pm | |
| Vi a lo lejos una pistola un revolver,para ser exacto una magnun,un arma de gran candencia pero de gran retroceso era pefecta para mi la cogi y ni me moleste en utilizarla | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:10 pm | |
| Cogí nuevos cargadores para mi pistola y para la m4 -¿Estais listos?-pregunté mientras cargaba el fusil, despues cogi unas granadas y me las guardé en un bolsillo | |
|
| |
Ecatherine D'Noir
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:13 pm | |
| Sin demorar, colgue el kit médco de m hombro y empuñé hábilmente la espalda, asegurándome de que tenía un revólver y municiones a mano. También llevaba bastantes inhibitores del virus, y demás objetos que resultarían útiles. Di un paso al frente ignorando a los compañeros
-Procurad no heriros demasiado. | |
|
| |
Barred Sonin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:15 pm | |
| -Es demasiado pronto yo estoy agotado hace semanas que no descanso creo que si esperaramos un día estaria atope para la situacion Dije sugiriendo que nos quedaramos | |
|
| |
Leon Admin
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:17 pm | |
| Sonrei ante la respuesta de Echatherine -Ah, se me olvido, yo soy Leon y ella es Echaterine,la medico...ella fue la que te puso el antidoto-dije, despues sali por la puerta -No podemos descansar...yo llevo cuatro meses sin dormir...Echaterine te inyectara una cosa-dije mirando a Echaterine y asintiendo. -¿Nos vamos?-pregunté
Última edición por Leon el Mar Sep 14, 2010 12:21 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Ecatherine D'Noir
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) Mar Sep 14, 2010 12:19 pm | |
| -Tsk. Cobarde.
Me apoyé contra la pared mientras rebuscaba en mi kit médico, buscando una inyección. Me acerqué, y con la mirada busqué una vena.
-Es un compuesto cafeinizado que te dará energía. No te muevas, tengo que encontrar el punto exacto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Queens (curando a Barred) | |
| |
|
| |
| Queens (curando a Barred) | |
|