Foro rol R.E
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro en el que la batalla por la salvacion esta en juego.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Queens (curando a Barred)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 7:41 pm

Llegamos a Queens y rapidamente bajé al chico de la moto, acto seguido unos chicos acompañados de una mujer le pusieron en una camilla y la chica sacó una jeringuilla con un liquido verde
-¿Donde le has encontrado?-preguntó la chica mientras le inyecataba el suero
-Le encontré en Racoon City, ibamos de camino cuando le habian cogido y le habian mordido-expliqué, ella se acercó a mi
-Has echo bien en traerle, pero ya es demasiado tarde...no se convertira, pero tendrá episodios en los que se comportará como uno de ellos, no debes decirselo-dijo
-¿demasiado...tarde?-pregunté mientras me acercaba a el...estaba completamente dormido
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 7:45 pm

Mi cuerpo entro en un estado de conbulsiones parecia rechazar la poca cantidad de suero enpeze a escupir sangre y a ponerme palido cogi fuertemente el brazo del chico
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 7:53 pm

-¿Que esta pasando?-pregunté a la chica
-No lo se!! su cuerpo debe de estar rechazando el antivirus!!-grito ella, despues se acercó corriendo y le inyectó sedante, pero con eso no bastaba, el chico seguia soltando sangre...asi que cogio mas sedante y se lo inyectó...hicieron falta 3 sedantes para calmarlo
-Ya está...es muy raro...nunca habia rechazado ningun cuerpo el antivirus-dijo mientras se secaba el sudor con un pañuelo
-El virus T ha crecido con el tema de la infectacion...y nosotros tendremos que mejorar el antivirus-dije mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 7:59 pm

Note como todo se nublaba,Las agujas eran bastante grandes y dolian demasiado como para hberme callado,de repente caí en un sueño obligado y mi mano solto el brazo del muchacho
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 8:07 pm

-Espera...no esta dormido...¡¡Cuidado!!-grite mientras me echaba atras, de pronto el chico se levantó y empezo a sangrar por la boca, tenia los ojos blancos y estaba palido
-Es uno de esos episodios-pensé mientras le miraba
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 8:09 pm

Me ablance sobre uno de los jovenes que habian ayudado a traer la camilla dando mordiscos al aire intentando morderle tenia hambre y para mi en esas circustancias el era mi alimento...
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyLun Sep 13, 2010 8:22 pm

Cogí de uno de mis bolsillos unos guantes y rapidamenté retiré al chico del otro joven
-Ayudadme,¡¡Rapido!!-grité mientras le sujetaba, pero algo marchaba mal...el otro joven habia sido mordido
-Oh...no...-dije, rapidamenté cogí mi pistola y golpee al chico dejandolo incoscienté, despues apunté al otro chico
-¡¡No te muevas!!-grité mientras me acercaba, despues el zombi me miró y se abalanzo, pero antes de que pudiese hacerme algo me retiré y le disparé en la cabeza. Despues cogi un antivirus que solto el zombi y se lo inyecté en el brazo al otro chico, despues este volvio a su color y sus ojos volvieron a su normalidad.
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:06 am

Caí dormido e inmobil por el sedante habia echo efecto completamente
-No...
Antes de poder terminar mi frase me dormi
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:20 am

Supuse que se estaba durmiendo, asi que cogi un vaso de agua y se lo eche a la cabeza
-despierta, no te duermas-dije cuando abrio los ojos, despues me levanté y le ayude a levantarse
-¿como te llamas?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:24 am

Todavía un poco desorientado respondí a su pregunta
-Barred Sonin
Aun me tambaleaba un poco
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:26 am

Cogí un frasco con un liquido de color granate y se lo di a Barred
-Ten,te orientará-dije, despues seguí hablando
-¿De donde vienes?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:29 am

-No lo se...no me acuerdo de nada solo que mate a toda mi familia
dije bajando la mirada era lo unico que le podia decir ya que no tenia recuerdo alguno
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:30 am

Miré a la chica y ella asintió.
-¿se convirtieron?-pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:38 am

-Si...todos y cada uno de ellos tuve que matar a mi hermano de 4 años
Dije fríamente
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:43 am

-Lo siento...-dije poniendole una mano en su brazo, despues sonrei
-De todas formas...bienvenido a la Resistencia-dije mientras le daba una placa con un extraño simbolo
-Con esta insignia podras entrar en la armeria y en tu nueva tienda de campaña...es lo unico que tenemos, pero aqui estaras seguro-expliqué
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:46 am

-Es arriesgado pero podriamos ir a la mansion donde me reguarde esta lleno de zombis pero tiene todo lo necesario para resistir
Seguramente la mansion fuera de utilidad
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:53 am

-No es recomendable ir alli, los mutantes lo tienen controlado-dije-Nos matarian nada mas pisar Racoon City, es mejor estar aqui...-expliqué, despues me diriji a la armeria
-Pero podriamos ir algunos y hacer un ataque...Ven Barred,sigueme-dije mientras seguia andando
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 11:58 am

-¿A donde vamos?
vi que la mujer nos seguía para que ella nos seguiría si era una doctora era mejor que no llevara armas
a donde me llevaban
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:00 pm

Entramos en un edificio y le deje entrar a Barred
-Bienvenido a la armeria, sirvete tu mismo-dije mientras me acercaba a por un fusil de asalto m4
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:07 pm

Vi a lo lejos una pistola un revolver,para ser exacto una magnun,un arma de gran candencia pero de gran retroceso era pefecta para mi la cogi y ni me moleste en utilizarla
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:10 pm

Cogí nuevos cargadores para mi pistola y para la m4
-¿Estais listos?-pregunté mientras cargaba el fusil, despues cogi unas granadas y me las guardé en un bolsillo
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:13 pm

Sin demorar, colgue el kit médco de m hombro y empuñé hábilmente la espalda, asegurándome de que tenía un revólver y municiones a mano. También llevaba bastantes inhibitores del virus, y demás objetos que resultarían útiles. Di un paso al frente ignorando a los compañeros

-Procurad no heriros demasiado.
Volver arriba Ir abajo
Barred Sonin

Barred Sonin


Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:15 pm

-Es demasiado pronto yo estoy agotado hace semanas que no descanso creo que si esperaramos un día estaria atope para la situacion
Dije sugiriendo que nos quedaramos
Volver arriba Ir abajo
Leon
Admin
Leon


Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:17 pm

Sonrei ante la respuesta de Echatherine
-Ah, se me olvido, yo soy Leon y ella es Echaterine,la medico...ella fue la que te puso el antidoto-dije, despues sali por la puerta
-No podemos descansar...yo llevo cuatro meses sin dormir...Echaterine te inyectara una cosa-dije mirando a Echaterine y asintiendo.
-¿Nos vamos?-pregunté


Última edición por Leon el Mar Sep 14, 2010 12:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://residentevilrol.foroargentina.net
Ecatherine D'Noir

Ecatherine D'Noir


Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) EmptyMar Sep 14, 2010 12:19 pm

-Tsk. Cobarde.

Me apoyé contra la pared mientras rebuscaba en mi kit médico, buscando una inyección. Me acerqué, y con la mirada busqué una vena.

-Es un compuesto cafeinizado que te dará energía. No te muevas, tengo que encontrar el punto exacto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Queens (curando a Barred) Empty
MensajeTema: Re: Queens (curando a Barred)   Queens (curando a Barred) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Queens (curando a Barred)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro rol R.E :: New York :: Queens-
Cambiar a: